NOTICIAS / Fernández se impuso de principio a fin

La Final dominical de la séptima fecha anual de la “Fórmula Pirelli 2.0 – Renault” fue dominada de principio a fin por Esteban Fernández, quien logró así con el monoplaza de la escuadra Croizet Racing, ascender a lo más alto del podio por primera vez en el año. Polakovich y Lucas Vicino (LR Team) lo escoltaron en el lugar de premiación.



La partida de la carrera dominical en el “Infierno Verde” mostró a Esteban Fernández (Croizet Racing) y Nicolás Moscardini (Litoral Group) partir desde la primera fila, siendo aquel quien mantuvo la vanguardia hasta culminada la prueba.

Cumplidas dos vueltas, el quedo de Eugenio Provens (Girolami Racing) obligó a la neutralización de la prueba. Reiniciada la misma, la lucha continuó en los distintos pelotones, destacándose la protagonizada por Lautaro Piñeiro, Facundo Marques y Mateo Polakovich por el cuarto lugar.  En el 7mo giro también se sumaron a ese entretenido trencito Nicolás Blanchard, Nicolás Varrone y los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo.

Pero en el 9no giro un importante golpe de escena se vivió en la provincia de la tierra colorada al despistarse el líder del torneo y escolta en la carrera Nicolás Moscardini. Tres giros después, Polakovich doblegó a Lucas Vicino y escaló al segundo escalón del podio.

Tras ellos arribaron a la bandera a cuadros Moscardini (recuperándose así de gran forma tras el despiste), Facundo Marques, Lautaro Piñeiro, Nicolás Varrone, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo y Tobías Martínez, quien cerró el “top ten” misionero.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 9 de septiembre junto al TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia.

Array
(
    [descripcion] => Domingo 12 de Agosto de 2018, 10:30 hs. 14 vts. 61,320 kms. Máx:25 min.
    [comentario] => PROMEDIO DEL GANADOR: 129.753 KM/H
RECORD DE VUELTA: AUTO 98 (ESTEBAN FERNANDEZ) TIEMPO: 1M.50S.580/1000 PROMEDIO: 142,594 KM/H.
AUTO 88 (FACUNDO MARQUES) APERCIBIDO POR BARRIDO DE PISTA .
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)