NOTICIAS / “Llego muy entusiasmado a Termas”

El próximo fin de semana Braian Reinoso afrontará la 9na cita del Campeonato Argentino de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault en Termas de Río Hondo, donde oficiará prácticamente de local, dada la cercanía del epicentro de la competencia con su Tucumán natal.

 



En un buen momento. El volante tucumano llega con aires renovados dentro de la divisional de monopostos, donde consiguió alzarse con la victoria en su última presentación en tierras cordobesas. Luego del triunfo, Braian buscará junto al Equipo “LR-Team Unlimited” ser protagonista excluyente en suelo santiagueño.

 

A días de dar comienzo una nueva fecha de la “Fabrica de Talentos”, Reinoso indicó: “Para la carrera en Termas la preparación física es igual a las demás, voy con más ganas a esta carrera porque es cerca de casa y va a estar mi familia y los amigos apoyándome”.

 

“Queremos tener un buen fin de semana, creo que una de las claves será tener la cabeza fría y sin presiones, así podemos funcionar muy bien. Es un circuito que conozco y que lo voy a transitar por primera vez en esta categoría” agregó el volante tucumano.

 

Y por último concluyó: “Personalmente llego muy entusiasmado,con ganas de andar bien y tener un buen fin de semana. Espero poder regalarle una victoria a mis amigos y familia que me van a ir a apoyar en esta fecha cerca de casa, donde seremos prácticamente locales”.

 





BRAIAN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000