NOTICIAS / Otto Fritzler debuta en Termas junto al Croizet Racing

Este fin de semana Otto Fritzler estará presente en el autódromo Termas de Rio Hondo, donde realizará su debut en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault junto al equipo Croizet Racing.
 



El joven piloto de San Miguel buscará aprovechar la oportunidad de hacer sus primeras armas a nivel nacional. Su principal objetivo será sumar experiencia de cara al futuro inmediato de su carrera deportiva.

 

Previo al debut en la “Fábrica de Talentos”, Otto expresó: "Es una oportunidad única la de este fin de semana. Estoy feliz de poder anunciar mi debut dentro de la Fórmula 2.0, una categoría que sabe lo que es proyectar pilotos a los más altos niveles de nuestro automovilismo y, obviamente,  es un gran paso en mi carrera deportiva”.

“Nuestro principal objetivo es sumar experiencia, conocer a fondo este tipo de autos y poder hacer un buen papel, que es lo que el conjunto merece por el gran trabajo que realizan tanto a nivel técnico como deportivo. Espero poder cumplir con las expectativas que se han generado, y tener un lindo fin de semana” agregó el debutante.

Y por último agregó: “Estoy muy agradecido a todo el equipo que dirige Esteban Croizet por la gran oportunidad de crecer en estos aspectos que mencioné antes, a mi familia y a las empresas que están apostando a nuestros proyectos día a día y hoy nos permiten cristalizar nuestro debut en semejante especialidad".

 





OTTO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000