NOTICIAS / “Será un fin de semana de estrenos”

El último tercio del presente Campeonato Argentino de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault”, mostrará a Walter “Roly” López cumplir con su segunda competencia en la especialidad que acompaña al Súper TC2000. El representante chaqueño estrenará autódromo y equipo en la 10ma fecha de la divisional de monopostos.

 



Importantes estrenos. El autódromo “San Nicolás Ciudad” será inaugurado oficialmente el venidero fin de semana en el marco de la 10ma fecha anual de Súper TC2000 y Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault, teniendo el honor “Roly” López de ser uno de los competidores que harán historia en la ciudad.

 

Para este especial compromiso, López también presenta novedades en materia deportiva, ya que el chaqueño formará parte del team “Martínez Competición”, el cual arriba a suelo bonaerense tras la victoria sabatina lograda en la fecha anterior.

 

A solo horas de descubrir el trazado posicionado en el norte de la provincia de Buenos Aires, el “Gitano” Walter Rolando López detalló: “Vamos a San Nicolás con equipo nuevo, así que espero poder adaptarme rápido a ese auto. Usaremos el día viernes para adaptarnos, tanto al auto como al nuevo circuito. Por ser mi segunda carrera es bueno ir ahí, ya que todos tendremos que adaptarnos al circuito y nadie tendrá ventaja de haberlo transitado en otras oportunidades. En cuanto al equipo se lo nota muy sólido en lo que se lleva disputado del campeonato y tengo buenas referencias, así que trabajaremos para adaptarnos lo más rápido posible”.

 

“Estuve viendo el circuito en el simulador, al menos para tener una idea previa y no llegar con un desconocimiento total. Parece muy técnico, con el curvón uno exigente. Es rápido y eso me gusta. Tiene algunas curvas que se parece a Mendoza o Posadas en la parte interna. Me gustan los circuitos rápidos y técnicos así que espero me vaya muy bien. Será un fin de semana de estrenos tanto en el circuito como con el equipo, así que ojalá sea un buen fin de semana en mi segunda presentación en la categoría” concluyó.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000