NOTICIAS / Marques hizo historia en el nuevo circuito

La histórica jornada que marcó la primera incursión de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” en el autódromo “San Nicolás Ciudad” dejó a Facundo Marques posicionado como líder absoluto. El piloto de la escuadra “LR Team” cronometró 1m30s320/1000. Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Walter López (Martínez Competición) completaron el tridente de avanzada que marcó historia en la “Fábrica de Talentos”.



En la primera tanda de Pruebas Libres el dominador fue Nicolás Moscardini con una marca de 1m32s550/1000. El piloto del team Litoral Group fue escoltado por Esteban Fernández (Croizet Racing) y Walter López, quien en su debut en la escuadra Martínez Competición dominó durante gran parte de la prueba.

Ya con la actividad de la jornada inaugural del autódromo bonaerense concluida, lo mejor quedó en manos del riocuartense Marques quien mejoró en casi 2 segundos la marca con respecto a aquella primera salida a pista.

Mañana la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000 tendrá su inicio de actividad oficial de la 10ma fecha anual a partir de la hora 8.40, teniendo un contacto previo con la pista algunos pilotos de la divisional al conducir un vehículo de Súper TC2000 en el programa “Pilotos Apadrinados”.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 05 de octubre de 2018 de 16:00 a 16:40 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO: 159,433 KM/H. 
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Prueba Comunitaria
)