NOTICIAS / Guido Moggia logró la pole inaugural

Guido Moggia (LR Team) logró su segunda pole position anual en la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault”. El piloto porteño instauró así su nombre en el autódromo “San Nicolás Ciudad” que hoy inauguró oficialmente sus puertas ante una multitud. Mateo Polakovich partirá desde la vanguardia en la primera competencia de la 10ma fecha anual.



En primera instancia se llevó a cabo la Clasificación de la cual fueron parte los 16 pilotos inscriptos. El líder del torneo Nicolás Moscardini no pudo completar un giro cronometrado, quedando así sin chance de sumar 5 puntos para la Corona 2018. Guido Moggia (LR Team), Exequiel Bastidas (Werner Competición), Fernando Marques (LR Team), Esteban Fernández (Croizet Racing) y Walter López (Martínez Competición) completaron el top five que accedió a la Súper Q.

Finalmente, la pole position de la 10ma fecha anual de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” quedó en manos de Guido Moggia quien cronometró 1m30s296/1000.

Con la inversión de posiciones, que reacomoda a los 10 primeros competidores de la clasificación, el primer lugar de partida en la carrera sabatina es propiedad de Polakovich. Lo escoltarán Braian Reinoso, Tobías Martínez y Nicolás Blanchard.

La primera carrera del fin de semana se pone en marcha a la hora 13.20.  

Array
(
    [descripcion] => Sábado 06 de Octubre de 2018 de 11:00 a 11:10 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL PRIMERO: 160,399 KM/H

AUTO 10 (MOSCARDINI) VIOLA RÉGIMEN DE PARQUE CERRADO.
AUTO 53 (PROVENS) RECARGO DE 5 PUESTOS POR CAMBIO DE MOTOR. 
    [binomio] => 0
    [evento] => Clasificación
)