NOTICIAS / Fernández con la confianza de ser local

Este fin de semana Esteban Fernández formará parte del espectáculo que brindará la Formula Pirelli 2.0 Powered By Renault, en el marco de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” del Súper TC2000. La competencia se desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 



Con la intención de defender la localía y junto al equipo Croizet Racing, Fernández buscará revertir lo hecho hasta el momento en un trazado que ya lo vio ganar. En esta oportunidad, Esteban intentará nuevamente estar en los puestos de vanguardia.

 

Previo al compromiso porteño, Esteban Fernández indicó: “No es un fin de semana más ya que somos locales y es por eso que trabajamos mucho para esta carrera, el equipo es local y es nuestro circuito de prueba, tenemos conocimiento del trazado y tiempos para aprovechar al máximo todo lo hecho en lo previo”.

 

“Buscaremos tener un buen resultado, la idea es conseguir buenos puntos. Quiero agradecer a mi familia a todo el equipo Croizet Racing y a todas las publicidades que apuestan a este proyecto” concretó.

 





ESTÉBAN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000