NOTICIAS / Moggia continúa en su racha victoriosa

La primera carrera del fin de semana de la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault” fue ganada por Guido Moggia (LR Team), quien en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires logró su 4ta victoria anual. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Lucas Vicino (LR Team) los escoltaron en el podio.

 



La competencia mostró partir desde la pole a Nicolás Blanchard, pero al momento de cumplirse el primer giro, Mateo Polakovich se apoderó de esa posición. En la segunda vuelta, un incidente entre Bastidas y Moscardini (primero y segundo en el Campeonato), los dejó fuera de competencia, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para remover al monoplaza Nro15. Por dicha acción Moscardini fue excluido al finalizar la competencia.

En la 6ta vuelta se reinició la velocidad en el “Coliseo Porteño”. Pilo, quien marchaba tercero, fue sancionado por un paso por boxes, siendo luego excluido por no cumplir con dicha sanción.

Polakovich tomó distancia en la punta en tanto Moggia dio cuenta de Fernandez. Metros después, Moggia también dio cuenta del líder, manteniendo la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros, más allá de la nueva neutralización acontecida por el despiste de Braian Reinoso.

Finalmente, la primera carrera del fin de semana porteño culminó por tiempo cuando se cumplió la 14ta vuelta, siendo el top five de avanzada: 1°) Guido Moggia (LR Team), 2°) Esteban Fernández (Croizet Racing), 3°) Lucas Vicino (LR Team), 4°) Eugenio Provens (Girolami Racing) y 5°) Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición).

La Final dominical mostrará en su primera fila de la grilla a Esteban Fernández y Guido Moggia.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 03 de noviembre de 2018 15:30 hs. 17 vts. 56.729 km. Máx.:25 min.
    [comentario] => Promedio del ganador: 109.801km/h
Récord Nro44(Moggia) 1m23s104/1000 a 144.556km/h
Auto Nro77(Pilo) penalización box por falsa largada
Auto Nro77(Pilo) excluido con bandera negra por no respetar penalización
Auto Nro10(Moscardini) excluido por maniobra peligrosa al Nro15(Bastidas) 
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)