NOTICIAS / “Es un circuito que conozco mucho”

La ascendente carrera deportiva de Walter “Roly” López continuará el venidero fin de semana en Córdoba, ocasión en la cual la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” dispute el “Gran Premio Coronación 2018”. 

 



Será la tercera fecha en la cual el “Gitano” López sea parte de la divisional escuela, destacándose aquel podio en la competencia debut disputada en San Nicolás. En esta oportunidad la presentación se hará en el autódromo “Oscar Cabalén”, escenario que Roly conoce por sus participaciones a nivel regional.

 

A horas de iniciar la actividad en la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” Walter López destacó: “Estoy con muchas ganas de este nuevo compromiso y con ganas de terminar el año de la mejor forma en esta categoría. Es un circuito que conozco mucho, veremos ahora como se da todo con la FR2.0, pero estoy tranquilo y esperando el momento de salir a pista”.

 

“Por otra parte estoy muy feliz de ser tenido en cuenta por un equipo de Súper TC2000. Trataré de aprender mucho con los ingenieros y pilotos del equipo Citroën. Es una gran oportunidad la que nos brindan a los chicos de la Formula y es tratar de aprovecharla para conocer este tipo de autos que son los que, seguramente, conduciremos en poco tiempo. Me siento honrado y muy feliz por esta nueva chance” señaló “Roly”, quién será Piloto Tester de Súper TC2000, en esta oportunidad en el equipo oficial Citroën Total Racing Súper TC2000 Team.

 





WALTER
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000