NOTICIAS / “Queremos pelear adelante”

Luego de transitar su primer año junto a la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, el chaqueño Milton Bobel buscará demostrar lo aprendido en la venidera temporada. Nuevamente bajo la estructura marcosjuarense Barovero Racing Team, el piloto norteño afronta su segundo campeonato.

 



Luego de completar su primera temporada inaugural dentro de la “Fábrica de Talentos”, el volante norteño indicó: “El balance que hacemos es positivo, tuvimos un año de muchos aprendizajes nuevos con el Tito02 ya que fue nuestro primer año en la categoría y primer contacto con este tipo de autos. Logramos adquirir conocimientos y experiencias de cara a este 2019, y además, conseguimos entrar varias veces al “Top Ten” de la categoría y eso es muy bueno”.

 

“Sabemos que para la temporada que viene no debemos cometer los errores del año pasado. Fuimos muy constantes todas las carreras y tranquilos, eso es bueno porque así pudimos completar todas las vueltas en pista”, agregó sobre lo que viene.

 

Acerca de la gran experiencia que vivió el pasado año, Milton señaló: “En 2018 fuimos “Piloto Tester” del Equipo Citroën Total Argentina Súper TC2000 Team, la verdad que fue una oportunidad muy linda que me dio todo el equipo. Javier Ciabattari, “Cachi” Scarazzini, Matías Fernández, Carlos Sarpero, Gonzalo Martínez y todo el grupo de mecánicos e ingenieros que se tomaron el tiempo de explicarme todo el sistema del auto. Al cambiar la tracción y ser más potente me gustó mucho el manejo y me sentí muy cómodo arriba del auto, fue nuestra primera vez en auto con techo y salimos a disfrutar y a sumar experiencia para lo que viene”.

 

“El objetivo para la temporada que comienza es entrenarnos fuerte para arrancar de la mejor manera, queremos pelear adelante este año y terminar en una buena posición. Estamos trabajando muy duro para tener un gran año junto al equipo Barovero Racing Team”, concretó el oriundo de Quitilipi, Chaco.

 





MILTON
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000