NOTICIAS / El LR Team va por la cima en Rosario

El LR TEAM se presentará con sus cuatro pilotos para intentar dejar su huella inolvidable, en el bautismo de este nuevo circuito de 4.000 metros de longitud.



El próximo fin de semana, la Fórmula 2.0 Renault visitará el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe, para disputar la cuarta fecha del torneo y el LR TEAM se presentará con sus cuatro pilotos para intentar dejar su huella inolvidable, en el bautismo de este nuevo circuito de 4.000 metros de longitud.

 

El Campeonato de la “Fórmula de Talentos” está al “rojo vivo” y el team con sede en Villa Mercedes tiene a tres de sus representantes en los primeros lugares, demostrando el potencial del equipo liderado por Lucas Zerbini. El líder del certamen es Esteban Fernández y por detrás se ubican Guido Moggia (2°), Jeremías Olmedo (3°) y Facundo Marques (4°). En tanto, Julián Módica, realizando sus primeras armas en la categoría, se ubica en el puesto 12.

 

Guido Moggía, escolta en el certamen, comentó como se prepara para seguir en la lucha por el título: “Terminamos muy bien el fin de semana de El Villicum, fue una carrera muy disputada y esperamos pelear todas las finales de acá a fin de año, con esa actitud. La idea es ir por todo. Pasaron 3 fechas y está muy peleado el torneo. Esteban Fernandez está muy firme y estamos muy parejos, hay que ir carrera a carrera y tratar de dar lo mejor de cada uno. Hay que concentrarse en rendimiento, equilibrio y funcionamiento del auto, para lograr un conjunto de factores que nos permitan dar pelea hasta el final de campeonato. Estoy confiado porque tenemos muy buenos recursos en el equipo y vamos por el buen camino”.

 

Jeremías Olmedo, quien atraviesa una excelente temporada y quiere seguir siendo uno de los animadores de la “Categoría Escuela” este 2019, expresó: “Estoy muy contento por como se viene dando esta temporada, la verdad es que estoy conforme. Me estoy adaptando al equipo y al auto cada vez más y eso me motiva mucho para seguir creciendo. El objetivo es ir prendiendo dentro de la categoría fecha tras fecha”.

 

En tanto, Facundo Marques contó cómo se prepara para la cuarta cita de la temporada 2019: “Estamos con todas las pilas para el fin de semana. El equipo trabajó mucho en todos los autos para mejorar algunas tendencias que nos venían complicando. La verdad es que estamos muy firmes y pensando en el campeonato, esto es carrera a carrera.  En cada fecha hay dos finales, no hay que relajarse, intentar seguir sumando puntos y buscando la mayor cantidad de puntos. Estoy entrenando mucho, corrí en Karting para afianzar los reflejos, estoy muy tranquilo, preparándome de la mejor manera. Rosario cambió mucho respecto a lo que fue el año pasado, habrá que hacer un análisis profundo para adaptarnos de la mejor manera y esperamos que el equipo pueda lograr una buena puesta a punto”.

 

Julian Módica continua adaptándose a la Fórmula 2.0 Renault y en Rosario intentará seguir sumando conocimientos para afianzarse en la categoría: “Este fin de semana vamos a sumar experiencia ya que este es mi año de aprendizaje, espero adaptarme rápido al circuito y tratar de ponerme al nivel de mis compañeros. Me he estado preparando para ello porque es lo que más me costó en las fechas anteriores. Todavía tengo muchas cosas que perfeccionar para ser competitivos, pero tengo confianza en que el trabajo que hacemos con el equipo va a dar sus frutos”.

“En cuanto al LR TEAM me gusta mucho como trabaja, son muy profesionales y hay mucho compañerismo. Son un gran grupo humano que siempre está a disposición y se esfuerza para seguir mejorando, sé que puedo contar con ellos en cualquier momento y eso lo valoro mucho”, finalizó el mendocino.


La actividad de la cuarta fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, tendrá inicio el viernes próximo con el desarrollo de dos pruebas comunitarias (13:15 y 15:15hs). El día sábado se disputará el único entrenamiento oficial de la jornada (8:40hs), la clasificación (11:00) y la primera final del fin de semana, a la hora 15:25, pactada a 16 vueltas (o un máximo de 25 minutos).
 

En la jornada dominical se desarrollará la segunda final a las 10:52hs y también tendrá una duración de 16 giros (o un máximo de 25 minutos).



CUARTA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF