NOTICIAS / Moggia abrió el sábado a toda velocidad

El oriundo de San Justo fue el más veloz en el comienzo de la actividad sabatina en el autódromo de Rosario.

 



Guido Moggia (LR Team) dominó el único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de Rosario, epicentro de la cuarta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) fueron los escoltas.

 

Luego de haber sido noveno en la prueba libre del día de ayer, Moggia sumó nueve giros al trazado rosarino y consiguió un registro de 1:39.793 que le permitió ser el más veloz en el arranque de la jornada y bajar en 1’’949 el tiempo (1:41.142) con el que Esteban Fernández (Croizet Racing) había comandado las acciones del viernes.

 

El piloto de San Justo relegó por 1 centésimas a Polakovich y por 16 a Piñeiro, mientras que Jeremías Olmedo (LR Team) ocupó la cuarta ubicación e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) hizo lo propio en el quinto puesto.

 

El top 10 del entrenamiento lo completaron Fernández, Tobías Martínez (Litoral Group), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Nahuel Barba (Litoral Group) y Facundo Marques (LR Team).

 

La “Fábrica de Talentos” continuará con su cronograma a partir de las 11 cuando se ponga en marcha la clasificación y desde las 11:15 se disputará la Súper Qualy.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 08 de junio de 2019, de 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 144,299KM/H.
AUTO N°70 (CALO) RECARGADO CON 10 PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN (ART.33 DEL RDA) POR NO RESPETAR CODIGO BANDERA Y PROVOCAR UN INCIDENTE.
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)