NOTICIAS / Eduardo Moreno quiere funcionar bien en Paraná

El piloto de Venado Tuerto no pudo realizar una prueba en la previa, pero llega con intenciones de revertir el funcionamiento de Rosario



Este fin de semana se disputará la quinta fecha del campeonato para la Formula 2.0 Renault Copa Pirelli, que junto al Súper TC2000 visitarán el autódromo de Paraná. Eduardo Moreno va en busca de sumar fuerte y revertir la fecha pasada, donde no pudo andar como esperaba.

 

El Aimar Motor Sport tenía una prueba programada previo a la competencia, pero decidieron sacar el motor de pruebas para controlarlo y notaron que había una posibilidad de sufrir una rotura, por lo cual el ensayo no se concretó. El equipo trabaja para dejar en condiciones ese motor, y a su vez dejar listo el auto para poder tener una rápida adaptación al circuito.

 

“Es una lástima que no se pudo probar, ahora pienso en llegar al circuito para poder empezar a trabajar. Por mi parte sigo como siempre con la preparación física y mental previo a la actividad, me preocupa que estoy entrando en un estado gripal que espero no me afecte para la competencia”, manifestó Moreno en la previa a la quinta contienda del campeonato.





QUINTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000