NOTICIAS / Jeremías Olmedo se presenta ante su gente

Para el joven de Rosario de la Frontera, está será la primera vez que corra en condición de local dentro de una categoría nacional. 



La sexta fecha anual del presente Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault será especial para Jeremías Olmedo. El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, será local el venidero fin de semana cuando la divisional escuela de monopostos se presente junto al Súper TC2000 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, sito en la capital salteña.

 

Para Jeremías, la presentación del fin de semana será una fecha única, ya que compartirá por vez primera con sus coterráneos un fin de semana de carrera de nivel nacional. Aunque parezca increíble, será la primera vez que el piloto que conduce el monoposto Nro 46 que alista la escuadra “LR Team” compita en su provincia natal en una divisional de alcance nacional como la es la FR2.0.

 

Vale destacar que, más allá de haber debutado hace solo 5 fechas, Olmedo es uno de los destacados protagonistas del torneo, habiendo obtenido desde su debut dos podios (2° y 3° en Alta Gracia) y una pole position (Villicum, San Juan) que le permiten posicionarse en el 7mo lugar del Campeonato.

 

El de Rosario de la Frontera manifestó sus sensaciones por correr ante su público: “Ser local es algo lindo, genera como una necesidad de tener que andar rápido, pero para eso tengo que estar tranquilo y sin presionarme para hacer las cosas bien. Seguramente va a ir casi toda mi familia, muchos amigos y tanta gente que también me conoce y apoyó siempre desde que empecé en el karting"

 

Además, agregó: “Aunque parezca mentira al circuito no lo conozco, fui el fin de semana pasado cuando corrió el Top Race y de paso camine un poco, solo dos curvas, pero lo hice para tener al menos una primera idea de cómo es. Después vi unas cámaras on board y eso me dejó una primera impresión. Por lo que me dijeron es un poco complicado y tiene sus secretos en algunas curvas. Realmente me pareció muy lindo”.





SEXTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000