NOTICIAS / Juan Pablo Pilo y su primera experiencia en Salta

El oriundo de San Justo tendrá su primera experiencia en el trazado salteño y buscará apoyarse en el equipo para acortar su adaptación.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli vuelve al autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia de Salta luego de siete años, y Juan Pablo Pilo formará parte de este esperado regreso de la “Categoría Escuela” al pintoresco trazado en donde disputará la sexta fecha del calendario.

 

El próximo fin de semana, el joven de San Justo visitará por primera vez en su carrera este circuito del norte del país, pero no será el único, ya que para la gran mayoría de los pilotos, este es un trazado desconocido. De esta manera, Juan Pablo Pilo está ilusionado con lograr buenos resultados en la sexta cita del año.

 

El representante del Croizet Racing hizo un balance del primer semestre y comentó: “La primera mitad del año fue muy buena teniendo en cuenta que mis rivales, que están arriba en el campeonato, tienen más experiencia que yo. En esta segunda parte, quiero ampliar todo lo que aprendí para achicar las ventajas y poder ir en busca del campeonato”.

 

Sobre como vienen los trabajos en las unidades del team, el bonaerense manifestó:“Sabemos que los dos autos del equipo vienen mostrando un gran nivel, el miércoles hicimos una prueba acá en el Autódromo de Buenos Aires y funcionamos muy bien, probando algunas unas cosas de cara a la carrera de Salta. El circuito no lo conozco, sí estuve trabajando con el simulador y con una cámara a bordo de Franco Girolami. Esta bastante ondulada la pista de Salta, dejamos el auto bien equilibrado pensando en mantener una buena tracción, llegamos bien para esta fecha con el auto, el funcionamiento es muy bueno y el objetivo es obtener un buen resultado”.





SEXTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000