NOTICIAS / Isidoro Vezzaro y un comienzo alentador en Salta

El cordobés de la escuadra de José Werner marcó la referencia inicial del fin de semana. Olmedo y Mártinez lo siguieron en el clasificador.



Isidoro Vezzaro (Werner Competición) se impuso en la primera prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, escenario de la sexta fecha de la temporada. Jeremías Olmedo (LR Team) y Tobías Martínez (Litoral Group) terminaron como escoltas.

 

En el arranque de la actividad para la “Fábrica de Talentos”, Vezzaro dominó las acciones en el contacto inicial con la pista. El cordobés marcó un registro de 1:10.689 en el circuito de 2800 metros y superó por 4 centésimas a Olmedo y por 23 a Martínez.

 

La cuarta colocación le correspondió a Facundo Marques (LR Team) y quinto concluyó Mateo Polakovich (Werner Competición), quien viene de un excelente paso por Paraná tras ganar las dos competencias del fin de semana.

 

Más atrás terminaron Esteban Fernández (Croizet Racing), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), el retornado Nicolás Moscardini (Litoral Group), Julián Módica (LR Team) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará a las 15 con la puesta en marcha de la segunda prueba libre. 





PRIMERA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000