NOTICIAS / Tobías Martínez arrancó veloz el sábado

El sanjuanino consiguió el mejor tiempo sobre el final de la tanda y bajó en 66 centésimas el registro que logró Vezzaro ayer.



Tobías Martínez (Litoral Group) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Martin Miguel de Güemes de Salta, escenario de la sexta contienda de la temporada. Facundo Marques (LR Team) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición) terminaron como escoltas.

 

En el arranque de la actividad sabatina, Martínez apareció sobre los minutos finales de la tanda y con un registro de 1:09.535 se quedó con lo mejor. El sanjuanino bajó en 668 milésimas el 1:10.203 con el que Isidoro Vezzaro (Werner Competición) había dominado el viernes.

 

Después de sumar 19 vueltas al trazado salteño, el oriundo de San Juan Capital relegó por 16 centésimas a Marques y por 17 a Piñeiro. Vezzaro alcanzó la cuarta ubicación y Guido Moggia (LR Team) cerró los cinco primeros lugares de vanguardia.

 

Más atrás concluyeron Esteban Fernández (Croizet Racing), Jeremías Olmedo (LR Team), Mateo Polakovich (Werner Competición), Julián Módica (LR Team) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

La tanda que le dio apertura al sábado finalizó con bandera roja producto del despiste y posterior vuelco de Módica, quien no sufrió consecuencias físicas. El mendocino fue atendido por los servicios de emergencia y luego retornó a la zona de boxes.

 

La actividad para la ‘’Fábrica de Talentos’’ continuará a partir de las 11 cuando se ponga en marcha la Clasificación, mientras que desde las 11:15 se disputará la Súper Clasificación.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 20 de julio de 2019, 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => Promedio del 1°: 144.965km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)