NOTICIAS / Tomás Granzella hará su debut en San Nicolás

El piloto uruguayo se suma a la "Fábrica de Talentos" a partir de la competencia del próximo 18 de agosto. Llega a la categoría tras un destacado paso por distintas categorías de karting



Tomás Granzella será la cara nueva del Gabriel Werner Competición en la séptima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

Con 15 años cumplidos, Granzella dará el salto a los monopostos, luego de un paso promisorio por el karting. Entre sus antecedentes en el kartismo, se destacan el subcampeonato argentino logrado en la categoría Mini Max de Rotax en 2016 y los títulos de la divisional Junior del ProKart y del Junior IAME del Uruguay Kart Series obtenidos en 2018.

 

El joven oriundo de la ciudad uruguaya de Salto tiene previsto realizar una prueba el próximo martes en el autódromo de Paraná, a fin de seguir trabajando en su adaptación al monoplaza.

 

“Es un gran paso en mi carrera deportiva saltar a los monoplazas. Estoy muy contento por la oportunidad que se nos está dando, ya que es un gran sacrificio el que hace mi familia. Sin el apoyo de ellos, esto sería imposible y también estoy muy agradecido por la posibilidad que me dan el Gabriel Werner Competición y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli”, manifestó Granzella respecto a su primeras sensaciones.

 

El uruguayo fue cauto en relación a sus expectativas de cara a su debut en San Nicolás. “Queremos completar las vueltas de carrera. No nos presionamos en buscar un resultado en sí porque va a ser nuestra primera carrera en monoplazas. Nuestra idea es sumar la mayor cantidad de experiencia posible y aprender todo lo que se pueda”, cerró el saltense.





SÉPTIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000