NOTICIAS / El LR Team tiene buenos antecedentes en San Nicolás

El equipo con sede en Villa Mercedes vuelve a un circuito donde el año pasado consiguieron la victoria. 



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli disputará el próximo fin de semana la séptima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires, y el LR Team, de la mano de Guido Moggia, Jeremías Olmedo, Facundo Marques y Julián Módica, intentará conseguir el triunfo como la temporada anterior.

 

La escudería con sede en Villa Mercedes, San Luis, se destacó el año pasado en la inauguración del trazado nicoleño gracias al triunfo a la inolvidable actuación de Guido Moggia, que se llevó la pole position y las dos finales disputadas en el circuito bonaerense. Facundo Marques también logró una gran performance, coronando el 1-2 en la final dominical.

 

Completada la primera parte de la temporada, el LR Team llega con grandes expectativas para la séptima fecha del torneo, ya que el piloto de San Justo viene de imponerse la cita anterior en Salta y es uno de los animadores del certamen (se ubica 3°).

 

Los demás representantes del equipo puntano se preparan de la mejor manera para seguir siendo protagonistas y seguir sumando una buena cosecha de puntos. Jeremías Olmedo marcha sexto en el certamen y correrá por primera vez en este trazado. Facundo Marques se posiciona séptimo y tiene buenos recuerdos de este circuito, mientras que Julián Módica (12°) intentará seguir sumando experiencia en la Fórmula 2.0 Renault, como a lo largo de toda la temporada.





SÉPTIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000