NOTICIAS / Facundo Marques arrancó con el pie derecho en San Nicolás

El piloto de Río Cuarto comandó las acciones en el primer contacto con la pista. Polakovich y Mártinez lo secundaron



Facundo Marques (LR Team) dominó las acciones de la primera tanda de pruebas libres de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de San Nicolás, escenario de la séptima fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) fueron los escoltas.

 

En el arranque de la actividad para la “Fabrica de Talentos”, Marques tuvo un comienzo veloz en el trazado nicoleño. El oriundo de Río Cuarto completó 12 vueltas y cerró su mejor intento en 1:30.248 para quedar al frente de las posiciones y marcar la primera referencia del fin de semana.

 

El cordobés relegó por 17 centésimas a Polakovich y por 26 a Martínez, mientras que el líder del campeonato, Esteban Fernández (Croizet Racing) se ubicó cuarto. La quinta colocación le correspondió a Isidoro Vezzaro (Werner Competición).

 

Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Aimar Motor Sport), Nahuel Barba (Litoral Group), Jeremías Olmedo (LR Team), Julián Módica (LR Team) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición).

 

Por su parte, el debutante Tomás Granzella (Werner Competición) culminó 11mo en su primer contacto oficial dentro de la categoría.

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará a las 14:50 con la puesta en marcha de la segunda tanda libre del día.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 16 de Agosto de 2019, de 12:50 a 13:20 hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 159.560 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento Libre
)