NOTICIAS / Marques quedó al frente del viernes

El cordobés repitió su perfomance en elsegundo contacto con la pista y se llevó lo mejor del primer día de actividad.



Facundo Marques (LR Team) volvió a quedarse con la referencia de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tras dominar la segunda tanda libre en el autódromo de San Nicolás, escenario de la séptima fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Werner Competición) terminaron como escoltas.

 

En el cierre de la actividad del día viernes para la “Fábrica de Talentos”, Marques comandó las acciones con un registro de 1:30.349, pero no pudo bajar su propia marca del inicio de la jornada, ya que quedó 101 milésimas por encima (1:30.248).

 

En una salida a pista signada por dos banderas rojas, el oriundo de Río Cuarto relegó por 200 milésimas a Fernández y por 204 a Polakovich. Tobías Martínez (Litoral Group) se metió cuarto y Guido Moggia (LR Team), que había girado sólo tres vueltas en la primera tanda, cerró los cinco primeros lugares de una tanda que mostró a cuatro equipos diferentes dentro del grupo de adelante.

 

El top diez lo completaron Isidoro Vezzaro (Werner Competición), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Julián Módica (LR Team), Eduardo Moreno (Aimar Motor Sport) y Jeremías Olmedo (LR Team).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá continuidad mañana a partir de las 8:40 con el único entrenamiento libre, mientras que a las 11 se disputará la clasificación y la primera carrera del fin de semana, que está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 16 de Agosto de 2019, de 14:50 a 15:20 hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 159.382 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)