NOTICIAS / Vezzaro marcó la referencia en el inicio del sábado

El cordobés fue protagonista en el comienzo del segundo día de actividad en San Nicolás. Fernández y Polakovich lo secundaron. 



Isidoro Vezzaro (Werner Competición) se impuso en el único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo San Nicolás Ciudad, sede de la séptima fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Werner Competición) terminaron como escoltas.

 

En el arranque de la actividad sabatina, Vezzaro logró aparecer sobre los minutos finales y con un registro de 1:29.902 se quedó al frente de las acciones. El joven piloto cordobés bajó en 346 milésimas el 1:30.248 con el que Facundo Marques (LR Team) había comandado las tandas libres de ayer.

 

Tras girar por espacio de 15 vueltas al trazado nicoleño, el oriundo de Córdoba Capital relegó por 6 centésimas a Fernández y por 11 a Polakovich. La cuarta ubicación fue para Marques y Tobías Martínez (Litoral Group) fue el encargado de cerrar las cinco posiciones de vanguardia.

 

Más atrás concluyeron Guido Moggia (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team),  Eduardo Moreno (Aimar Motor Sport), Julián Módica (LR Team) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará a las 11 con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que a las 11:15 se disputará la Súper Clasificación.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 17 de agosto de 2019, de 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)