NOTICIAS / Marques consiguió su primera pole position

El oriundo de Río Cuarto alcanzó su primera halago en clasificación dentro de la categoría. Vezzaro y Fernández lo escoltaron al cordobés.



Facundo Marques (LR Team) fue el más veloz de la clasificación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario que recibe la séptima fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Esteban Fernández (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

En el inicio de la tanda cronometrada, Fernández fue quien marcó el pulso de las acciones al registrar 1:29.324 y asegurarse el paso a la definición. Mateo Polakovich (Werner Competición), Marques, Vezzaro y Tobías Martínez (Litoral Group) también accedieron al último corte.

 

Ya en la Súper Clasificación, el piloto de Río Cuarto acertó su vuelta lanzada en 1:29.640 y cosechó su primera pole position del año. El cordobés superó por 11 centésimas a quien dominó el único entrenamiento y por 13 al actual puntero del campeonato. Martínez finalizó cuarto y Polakovich cayó al quinto lugar, aunque sin lograr tiempos ya que un despiste no le permitió completar su giro rápido.

 

El top diez lo completaron Guido Moggia (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team), Eduardo Moreno (Aimar Motor Sport), Juan Pablo Pilo (Croizet Racing) y Julián Módica (LR Team).

 

Con la inversión de grilla en la primera final del fin de semana, Módica y Pilo largarán adelante en la carrera que está pactada a 14 giros o un máximo de 25 minutos y que se pondrá en marcha a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 17 de agosto de 2019, de 11:15 a 11:25 hs.
    [comentario] => Promedio del 1°: 160.644 km/h
Sin Tiempos Nro14 (Polakovich)
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)