NOTICIAS / Moreno intentará ser protagonista en El Zonda

El oriundo de Venado Tuerto buscará redondear un buen resultado en un circuito que siempre lo trato bien.



La provincia de San Juan recibirá por segunda vez en el año a la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y Eduardo Moreno tiene buenos recuerdos en uno de los trazados más difíciles del país: el autódromo El Zonda – Eduardo Copello.

 

Luego de lo hecho en San Nicolás, donde junto al Aimar Motorsport lograron buenos trabajos parciales, Moreno llega al trazado cuyano con buenas sensaciones y la ilusión de concretar un buen resultado.

 

En referencia a sus expectativas para el fin de semana, el oriundo de Venado Tuerto manifestó lo siguiente: "El Zonda es una pista complicada, al no tener tanta actividad vamos a encontrar un asfalto sin grip y las primeras tandas serán complicadas hasta que se limpie bien la pista. Lo conozco al trazado ya que en 2016 y 2017 fui a correr e hice la pole en 2017, llegando 3° en la final donde corrí una de las carreras más lindas y vamos por un resultado similar. Los autos tienen un service completo más que nada. Vamos en busca de igualar y mejorar la performance de San Nicolás y consolidar lo que ya hicimos".





OCTAVA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000