NOTICIAS / Tobías Martínez se presenta ante su gente

El sanjuanino corre en condición de local e intentará hacerse fuerte en un terreno conocido



Tobías Martínez viene se una doble victoria en San Nicolás y encara con mucha confianza la octava fecha de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que se disputará este fin de semana en el autódromo El Zonda - Eduardo Copello de San Juan.

 

“El gran resultado a lo largo del fin de semana de San Nicolás ha sido un gran empujón anímico  tanto para mí en lo personal,  como para el equipo Litoral Group. Veníamos sin lograr un resultado contundente y pudimos revertirlo con creces en la última fecha”, señaló Martínez.

 

Para el sanjuanino no será una fecha más la este fin de semana ya que se presentará ante su público. “Con respecto a San Juan, es una carrera que se hace esperar y mucho más disputándose en El Zonda. Ser local no es poca cosa, trataré de hacerlo de la mejor manera”, indicó.

 

En tanto, el hombre del Litoral Group se muestra optimista de cara a sus chances en el campeonato. “En cuanto al torneo, hemos descontado, estamos más cerca,  pero debo concentrarme en hacer buenas carreras y sumar puntos. Espero en pista poder representar de la mejor manera a nuestra provincia y a cada uno de los sanjuaninos que nos acompañarán el fin de semana”, cerró.





OCTAVA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000