NOTICIAS / Polakovich se impuso en el arranque del sábado

El cordobés comandó las acciones en el inicio de la actividad sabatina de la octava cita del año. Martínez y Olmedo lo secundaron.



Mateo Polakovich (Werner Competición) impuso condiciones en el único entrenamiento de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, escenario de la octava fecha de la temporada. Tobías Martínez (Litoral Group) y Jeremías Olmedo (LR Team) fueron los escoltas.

 

En el arranque del sábado, Polakovich apareció sobre el final y con un registro de 1.14.888 quedó al frente en el inicio de la actividad. El oriundo de Colonia Caroya fue quien pudo girar por debajo del 1:15, pero terminó a 34 milésimas del 1:14.854 con el que Martínez había dominado el viernes.

 

El cordobés superó por 17 centésimas al sanjuanino del Litoral Group y por 33 a Olmedo, mientras que Isidoro Vezzaro (Werner Competición) se colocó en la cuarta posición y Facundo Marques (LR Team) concluyó quinto.

 

El top diez lo completaron Esteban Fernández (Croizet Racing), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Guido Moggia (LR Team), Julián Módica (LR Team) y el uruguayo Nahuel Barba (Litoral Group).

 

La tanda se vio interrumpida con bandera roja producto del accidente que protagonizó el debutante Felipe Rey (Martínez Competición). El oriundo de Guaminí sufrió un despiste en el sector de la Curva Juan María Traverso, el cual no tuvo consecuencias para el piloto.

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará a las 11 con la puesta en marcha de la Clasificación y la Súper Clasificación tendrá lugar desde las 11:15.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 14 de septiembre de 2019 de 08:40 a 09:10 hs.
    [comentario] => Record del 1°: 155.753km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)