NOTICIAS / Polakovich ratificó su andar con la pole position

El oriundo de Colonia Caroya consumó su tercera pole position y largará adelante en la carrera del domingo.



Mateo Polakovich (Werner Competición) dominó la clasificación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Lucas Vicino (Werner Competición) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En un primer corte clasificatorio que tuvo dos interrupciones con bandera roja, Polakovich logró un registro de 1:31.832 y quedó al frente de la posiciones. El cordobés accedió a la definición junto a Esteban Fernández (Croizet Racing), Vezzaro, Tobías Martínez (Litoral Group) y Vicino.

 

Ya en la Súper Qualy, el piloto de Colonia Caroya clavó los relojes en 1:32.349 y consumó su tercera pole position en lo que va del año. El actual líder del torneo superó por 33 centésimas al campeón reinante de la divisional y por 37 a oriundo de Córdoba Capital, en lo que fue el “1-2-3” de la escuadra que comanda José Werner.

 

Fernández quedó cuarto, aunque no marcó tiempos por un inconvenientes en la caja de velocidades. En tanto, Martínez cerró los cinco lugares de adelante, sin haber salido a la definición de la tanda.

 

El top diez lo completaron Facundo Marques (LR Team), Julián Módica (LR Team), Lautaro Piñiero (Werner Competición), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) y Jeremías Olmedo (LR Team).

 

Producto de la inversión de grilla, Olmedo y Moreno partirán adelante en la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 16:35.





CLASIFICACIÓN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000