NOTICIAS / Esteban Fernández cerró el viernes a su favor

El piloto capitalino se hizo fuerte como local y quedó al frente en el comienzo del fin de semana



Esteban Fernández (Croizet Racing) dominó la segunda prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario que recibe la décima fecha de la temporada. Tobías Martínez (Litoral Group) y Jorge Barrio (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

En el cierre de la actividad del viernes para la “Fábrica de Talentos”, Fernández sólo cerró tres giros y en uno de ellos marcó 1:20.811 para terminar al frente de la salida a pista complementaria y quedarse con la general de la jornada. El piloto de Floresta bajó en 155 milésimas el 1:20.966 con el que Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) había abierto el día.

 

El hombre del Croizet Racing superó por 5 centésimas a Martínez y por 69 a Barrio. La cuarta ubicación se la llevó Mateo Polakovich (Werner Competición) y quinto se metió Guido Moggia (LR Team).

 

El top diez lo completaron Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Isidoro Vezzaro (Werner Competición), Moreno, Jeremías Olmedo (LR Team) y Facundo Marques (LR Team).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá continuidad mañana a partir de las 8:30 con la puesta en marcha del primer entrenamiento libre.





SEGUNDA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000