NOTICIAS / Moreno encara el desafío de Río Cuarto

El de Venado Tuerto apuesta por consolidarse junto al Aimar Motorsport antes del cierre de la temporada



Eduardo Moreno junto al Aimar Motorsport viajan hacia el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para sumar buenos puntos e ir por un gran resultado este fin de semana dentro de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

 

El conjunto viene de un gran fin de semana en Rosario con la Fórmula Renault Plus e intentarán mantener esa tendencia en un escenario conocido como lo es el “Imperio del Sur” cordobés.

 

En la previa al fin de semana, Moreno contó sus expectativas para la penúltima contienda del año. “Por un lado el equipo ha realizado un repaso general y revisó todos los elementos ya que funcionamos bien, pero no queremos dejar ningún detalle. Vamos a trabajar en una puesta a punto diferente para correr la final y evitar que nos pase lo de la fecha anterior. Por otro lado, en lo personal, vamos motivado ya que tuvimos fecha en la Plus en Rosario y pudimos ganar lo cual nos motiva para ir de la mejor manera a terminar el año. Río Cuarto es una plaza que conocemos y podemos acortar pasos pero desde el inicio vamos a buscar una buena performance ya que tiene muchas curvas de permanencia y es en eso en donde debemos reforzar nuestro trabajo”, manifestó el de Venado Tuerto.





UNDÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000