NOTICIAS / Martínez fue la referencia del viernes

El sanjuanino repitió su performance y quedó al frente del primer día del actividad del fin de semana



Tobías Martínez (Litoral Group) domino la segunda prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team) fueron los escoltas.

 

Al igual que lo hizo en el arranque de la actividad de la jornada, Martínez cerró el mejor de sus 11 giros en 1:10.958 y finalizó al frente de las posiciones en la general. El sanjuanino bajó en 852 el 1:11.810 con el que había dominado el comienzo del día.

 

El piloto de Litoral Group relego por 83 milésimas a Vezzaro y por 97 a Moggia, mientras que Jeremías Olmedo (LR Team) se metió en la cuarta colocación y Mateo Polakovich (Werner Competición) concluyó quinto.

 

El top diez lo completaron Facundo Marques (LR Team), Esteban Fernández (Croizet Racing), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 8:40 con el único entrenamiento libre y a las 11 se pondrá en marcha la clasificación. La primera carrera del fin de semana está pactada a 19 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:35hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 22 de noviembre de 2019 de 14:50 a 15:55 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO: 167,930KM/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)