NOTICIAS / La pole position en Río Cuarto es de Tobías Martínez

El sanjuanino no aminorá su marcha y cosechó su segundo halago del año en clasificación



Tobías Martínez (Litoral Group) se adueñó de la clasificación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Guido Moggia (LR Team) y Mateo Polakovich (Werner Competición) quedaron como escoltas.

 

En el primer corte, el sanjuanino impuso condiciones al marcar 1:09.712 y asegurarse su lugar en la siguiente instancia. Al piloto del Litoral Group lo acompañaron a la Súper Clasificación, Jeremías Olmedo (LR Team), Moggia, Polakovich e Isidoro Vezzaro (Werner Competición).

 

Ya en la definición, Martínez clavó los relojes en 1:10.306 y consumó su segunda pole position en lo que va del año. El nacido en la ciudad de San Juan doblegó por sólo 5 milésimas a Moggia y por 367 a Polakovich.

 

La cuarta colocación fue para Vezzaro y el top cinco lo cerró Olmedo. Más atrás terminaron Esteban Fernández (Croizet Racing), Facundo Marques (LR Team), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición).

 

Por la inversión de grilla, Piñeiro y Miglio partirán adelante en la primera carrera de la “Fábrica de Talentos”, la cual está pactada a 19 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:35hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 23 de noviembre de 2019 de 11:15 a 11:25 hs. 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)