NOTICIAS / Olmedo quiere ratificar su aprendizaje en Neuquén

El piloto salteño buscará cerrar de la mejor manera lo que fue su primer año en la categoría escuela



La Fórmula Renault 2.0 vuelve al autódromo Parque Provincia del Neuquén luego de varios años de ausencia y Jeremías Olmedo (LR Team) formará parte de este esperado regreso de la categoría escuela a este histórico trazado del sur del país, donde la divisional disputará la última fecha del calendario.

 

El próximo fin de semana, el joven de Rosario de la Frontera visitará por primera vez en su carrera este circuito del sur del país, pero no será el único, ya que para todos los pilotos, este es un trazado desconocido. De esta manera, Jeremías Olmedo está ilusionado con lograr buenos resultados en la última cita del año y cerrar una temporada de la mejor manera.

 

Sobre las características de este ignoto trazado, el piloto salteño comentó: “Estuve mirando cámaras y la carrera de otras categorías, para ir conociendo el trazado. Va a estar bueno ya que ningún piloto lo conoce. Va a ser fundamental adaptarse rápido a la pista y encontrar una buena puesta a punto, para poder tener un buen rendimiento”.

 

El piloto del LR Team hizo un balance de su 2019 en la “Fábrica de Talentos”: “Fue un gran año para mí, fue una temporada de aprendizaje, pero que a la vez fuimos competitivos desde la primer fecha. Después, por algunos problemas, perdimos muchos puntos y nos alejamos de la pelea por el título, pero creo que siempre estuvimos ahí adelante”.

 

“Aprendí mucho, fue mi primer año en que trabajé junto a un ingeniero, así que eso también me da muchas experiencia y nuevos conocimientos que me sirvieron un montón para poder crecer profesionalmente”, finalizó el joven de Rosario de la Frontera.





DUODÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000