NOTICIAS / Diego Mohr intentará sumar más kilómetros en Neuquén

El hombre del Werner Competición afrontara una nueva experiencia en la "Fábrica de Talentos"



Diego Mohr va por su tercera exigencia dentro de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y buscará seguir acumulando experiencia sobre estos monopostos para poder seguir acercándose paulatinamente al lote de punta como lo ha hecho en la cita de Río Cuarto.

 

Nuevamente, el objetivo  del hombre de Werner Competición será seguir bajando sus propios registros y terminar las dos competencias del fin de semana cerca de los diez mejores.

 

"La adaptación viene siendo buena, el equipo realmente me acorta mucho los pasos de aprendizaje en cada salida a pista al transmitirme su gran experiencia acumulada en tantos años dentro de la categoría.

 

Esperamos poder seguir creciendo este fin de semana y poder repetir las buenas actuaciones conseguidas en Rio Cuarto. La idea es cerrar el año lo más arriba posible ya que apuntamos a poder ser protagonistas en cada cita de 2020.

 

Agradezco principalmente al equipo por todo lo anteriormente mencionado, a mi familia y a las empresas que se vienen sumando a este proyecto y me permiten seguir disfrutando de esta pasión y proyectar el ascenso que todos buscamos en el deporte motor", comentaba Diego.





DUODÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000