NOTICIAS / Moreno apunta a los puestos de vanguardia

El de Venado Tuerto se pone como objetivo terminar lo más adelante posible en el último compromiso del año



Eduardo Moreno cierra su año en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli este fin de semana en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, donde buscará ir por un buen resultado.

 

Será una fecha clave para Moreno, ya que buscará ir por un lugar en el podio y repetir aquello logrado en el zonda sanjuanino donde gritó en lo más alto. El de Venado Tuerto intentará meterse en zona de puntos.

 

En la previa a la última cita de la temporada, Moreno expresó lo siguiente: “Vamos por un buen resultado y es nuestra última oportunidad de demostrar el trabajo que venimos realizando. Centenario es una pista que no conozco pero tienen características de curvas rápidas y es una pista ancha para nuestros autos por lo que creo que será una carrera rápida. Esperemos que el viento nos juegue a favor. En lo personal fue un buen año junto con el equipo. Pudimos plasmar buenas cosas y logramos buenos resultados. Fue un trayecto que tuvo altos y bajos pero crecimos en las últimas fechas tanto en las clasificaciones como en las finales y considero que fue un año positivo”.





DUODÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000