NOTICIAS / Moggia mejoró los registros en el inicio del sábado

El de San Justo se impuso en la única tanda libre y bajó por más de 1 segundo la referencia de Vezzaro



Guido Moggia (LR Team) comandó las acciones en el único entrenamiento libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, escenario de la duodécima y última fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

 

En la apertura de la actividad del sábado, Moggia marcó el camino de la tanda con un registro de 1:30.350. El hombre de la escuadra que dirigen Rodrigo Zárate y Lucas Zerbini bajó en 1’’420 el 1:31.770 con el que Vezzaro había dominado las salidas a pista del viernes.

 

El nacido en San Justo superó por 52 centésimas al cordobés del equipo de José Werner y por 53 a Mártínez. La cuarta colocación quedó en manos de Esteban Fernández (Croizet Racing) y quinto concluyó Jorge Barrio (Croizet Racing).

 

Más atrás terminaron Mateo Polakovich (Werner Competición), Facundo Marques (LR Team), Jeremías Olmedo (LR Team), Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará a las 11 con la puesta en marcha de la clasificación definitiva.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 14 de diciembre de 2019 de 08:40 a 09:10 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO: 174,521KM/H.

    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)