NOTICIAS / Miglio y el Ferreira Motorsport preparan el 2020

El tucumano encara de lleno el certamen de este año con la intención de poder ser protagonista en la "Fábrica de Talentos".



Bruno Miglio es uno de los pilotos confirmados del Ferreira Motorsport y tras una breve experiencia en 2019, apuesta fuerte para lo que será la temporada que se viene de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que tiene previsto comenzar el próximo 1 de marzo.

 

“Nos estamos preparando para comenzar de la mejor manera el año en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. Estamos haciendo hincapié en la parte física y entrenando para karting para llegar muy bien a la primera fecha”, expresó Miglio en torno a su preparación previa.

 

Además, el piloto de San Miguel de Tucumán se puso objetivos altos para su 2020. “El objetivo que tengo es poder estar lo más adelante posible y si se puede, pelear el campeonato”, sentenció.

 

En tanto, el tucumano destacó los trabajos que se están haciendo sobre su auto. “Estuvimos en contacto con el Ferreira Motorsport. El auto fue desarmado de manera íntegra y se lo llevó a pintura. Las primeras semanas de febrero tenemos previsto visitar el equipo y seguramente hagamos una prueba para agarrar ritmo para la primera fecha del torneo”, puntualizó.

 

Por último, Miglio hizo hincapié en lo que fue su evolución en la adaptación a la categoría escuela. “Me costó bastante adaptarme al auto porque van bastante más rápido que un Fórmula Renault Plus, que es a lo que yo estaba acostumbrado. Además, las gomas son más duras. Pero en Río Cuarto pudo ir encontrándome con el auto y vuelta tras vuelta pude ir sintiéndome más cómodo”, cerró.

 

La escuadra con sede en Córdoba Capital tiene intenciones de sumar un piloto más a la formación, mientras que esperan arrancar con los ensayos de pretemporada la primera quincena de febrero en Alta Gracia.





TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000