NOTICIAS / Longhi y el Litoral Group salieron a pista en Paraná

El chaqueño tuvo su primer contacto con el auto de la temporada y ahora espera por el arranque en San Juan



El Litoral Group concretó una prueba de pretemporada con Luca Longhi el pasado jueves en el autódromo Parque Ciudad de Paraná. Para el chaqueño fue el primer contacto del 2020 con el monoplaza del equipo que comanda Gabriel Bonavía.

 

“Veníamos del receso de verano y decidimos hacer la primera prueba en Paraná. La verdad que fue muy positiva, logramos encontrar muchas cosas del auto que eran nuevas para nosotros. La pista ya la conocíamos, así que buscamos girar para mejorar lo más que se pueda”, manifestó Longhi en referencia a sus sensaciones iniciales del ensayo.

 

También, le dedicó un párrafo al objetivo que tuvo el test. “Nuestro objetivo fue girar. Ya va a ser nuestro tercer año en la categoría y buscamos poder sumar más kilómetros con la idea de que pueda evolucionar arriba del fórmula”, señaló.

 

Además, el oriundo de Resistencia describió cómo fue la labor durante la jornada. “Trabajamos durante un día y los tiempos fueron altos porque anduvimos con un motor de prueba, pero realmente el auto funcionó muy bien. A lo largo de la jornada completamos 60 vueltas”, comentó.

 

Por último, el piloto de 18 años se marcó objetivos altos para el certamen que arrancará el próximo 22 de marzo en el autódromo Eduardo José Copello – El Zonda de San Juan. “Tengo grandes expectativas para el 2020, esperemos poder estar en la pelea durante todo el campeonato y buscaremos ser protagonistas desde la primera fecha”, finalizó.





TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000