NOTICIAS / Miglio completó una intensa prueba en Alta Gracia

El tucumano salió a pista junto al Ferreira Motorsport para prepararse de cara al arranque de la temporada 2020.



El Ferreira Motorsport y Bruno Miglio realizaron una intensa prueba de pretemporada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, con la idea de continuar su preparación para el arranque de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que está pactado para el próximo 22 de marzo en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan.

 

Miglio tuvo su primer contacto con el monoplaza de la categoría escuela tras un 2019 que lo vio debutar en la penúltima fecha, que se disputó en Río Cuarto. “Fue una prueba bastante positiva, giramos bastante y me sentí muy cómodo. Después de tres meses de no subirme al auto fue muy bueno lo que hicimos, así que estoy contento. Vamos a ver cómo se van dando las cosas para encarar la primera fecha y trataremos de hacer otra prueba más para funcionar de la mejor manera”, expresó Miglio.

 

En tanto, el tucumano señaló que quedaron muy satisfechos con el registro conseguido. “Hicimos 1:34.4 sin neumáticos nuevos y consideró que es un buen tiempo. Realmente nos vamos muy conformes con el trabajo realizado”, culminó.

 

Por su parte, uno de los responsables del Ferreira Motorsport, Esteban Yanello, remarcó el objetivo del ensayo. “La verdad que hicimos algunos cambios sustanciales sobre el chasis, por lo que arrancamos girando para que Bruno se adapte a esas modificaciones. Se pudo acomodar rápido y sus sensaciones fueron positivas, ya que sintió distinto el auto. Hicimos cinco tandas de 10 a 12 vueltas cada una”, explicó.

 

Además, agregó: “El fórmula respondió a los cambios y Bruno evolucionó en su adaptación en cada salida a pista. Lo hecho y el tiempo conseguido fueron muy buenos porque giramos con gomas usadas y se presentó un día nublado y ventoso en Alta Gracia”.

 

Para finalizar, Yanello señaló que buscarán concretar un nuevo test la semana próxima. “Si dan los tiempos, tenemos intenciones de hacer otra prueba entre jueves y viernes de la semana que viene con la idea de que Miglio siga agarrando ritmo con un trabajo constante. Además queremos verificar nuevos desarrollos que tenemos en el auto. Buscamos progresar para llegar con buenas expectativas a la primera fecha, donde queremos poder pelear por los puestos de vanguardia”, finalizó. 



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF