NOTICIAS / El Croizet Racing completó una pretemporada productiva

La estructura con sede en Capital Federal realizó numerosos pruebas durante la verano y está lista para volver a pista.



El Croizet Racing es uno de los equipos que mayor actividad tuvo durante el receso de verano, ya que llevó a cabo distintas pruebas con nuevos pilotos que se están sumando a la estructura para la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

 

“Estábamos chequeando los autos después del desarme del verano y al mismo tiempo, entrenábamos con los chicos nuevos para conocernos. El trabajo de pretemporada venía bien hasta donde pudimos llegar”, manifestó en primera instancia Julián Croizet, uno de los titulares de la escuadra.

 

Croizet señaló que buscaban que lo jóvenes talentos sumaran más kilómetros en los monopostos. “Nos faltaron más horas arriba de los monoplazas y teníamos intenciones de viajar por el país para conocer cuatro o cinco circuitos para salir un poco de nuestro trazado habitual de prueba. Sin embargo, no pudimos avanzar por los hechos de público conocimiento”, expresó.

 

Y agregó: “Queríamos llevar a ensayar a Jorge Barrio y a otros pilotos nuevos. Por su parte, Ignacio Montenegro ya había trabajado en Concepción del Uruguay y en Neuquén después de la última carrera en diciembre. Habíamos considerado ir a Alta Gracia, El Villicum, Mendoza y Paraná con el fin de poder prepararlos mejor”.

 

Con respecto a la posible alineación de pilotos, uno de los responsables del Croizet Racing comentó lo siguiente: “La idea inicial era ir con Montenegro, Esteban Fernández, Barrio y Eduardo Moreno. Los dos primeros creemos que están en condiciones de arrancar, mientras que con los otros dos estamos en tratativas, más en este momento”.

 

Otro de los temas que abordó el titular fue cómo los encontró la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar el COVID-19. “Por suerte, la cuarentena nos agarró con los autos avanzados, los mismos están en condiciones de correr. Adelantamos muchas labores y también nos dotamos de una gran cantidad de elementos para arrancar el campeonato. Venimos desde febrero con todos los preparativos”, aseguró.

 

Por último, Croizet remarcó las metas que se trazaron para este año. “Los objetivos que nos propusimos son generalmente los mismos. Con los chicos que tienen más experiencia vamos en busca de resultados y de que le allanen el camino a los más nuevos. Como equipo buscamos ser competitivos, lograr confiabilidad para estar en la pelea durante todo el campeonato y ser regulares”, concluyó.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF