NOTICIAS / Vezzaro tuvo su primer contacto con el auto nuevo

El cordobés sumó kilómetros sobre la unidad que estrenará una vez que comience el campeonato.



Isidoro Vezzaro y el Gabriel Werner Competición salieron a pista en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, para comenzar a preparar el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. El conjunto trabajó por espacio de dos días en el escenario de la provincia mediterránea.

 

Luego de que Mariano Werner fuera el encargado de realizar la primera puesta en pista en Paraná, Vezzaro tuvo su encuentro con el flamante monoposto que la estructura entrerriana armó para que encare su segundo año en la “Fábrica de Talentos”.

 

Uno de los responsables técnicos de Gabriel Werner Competición, Maximiliano Giorsetti, hizo un balance de la actividad llevada a cabo: “Estuvimos girando con Isidoro dos días, donde dimos un total de 120 vueltas. Fue una prueba positiva porque se subió al auto nuevo y quedó muy conforme, así que va arrancar el campeonato con esa unidad. Los resultados nos dejaron a todos muy contentos, más allá de que la pista varió de una jornada a la otra. Realmente quedamos muy satisfechos con los resultados y ojalá que tengamos un buen comienzo de temporada”.

 

Por su parte, el joven de 17 años también analizó lo que fue su salida de la inactividad que generó la pandemia del Coronavirus: “Muy felices después de estos dos días de pruebas con el equipo en el Cabalén. Pudimos probar muchas cosas y también giramos bastante, cosa que hicimos sin inconvenientes. Ensayamos sobre mi nuevo auto, que fue armado a principio de año, y logramos ajustar algunos detalles que teníamos pendientes. La meta era que me sienta cómodo con el monoplaza y creo que lo logramos, lo que nos deja muy contentos”.

 

En el final, el oriundo de Córdoba Capital expuso las bondades que encontró en el flamante vehículo que va a estrenar en 2020: “El nuevo fórmula me dejó una sensación de mucha seguridad y firmeza. Me sentí muy a gusto desde la primera vuelta, más allá de que con el auto del 2019 también estaba afianzado. Creo que esta unidad tiene aún más potencial”.

 

El Gabriel Werner continuará con su programa de ensayos juntos a sus pilotos, ya que durante este próximo fin de semana se darán cita Lautaro Piñeiro y Diego Mohr para trabajar en Paraná.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF