NOTICIAS / Lautaro Piñeiro y Diego Mohr salieron de la inactividad en Paraná

Tras los ensayos con Isidoro Vezzaro en Córdoba, el Werner Competición giró con sus dos pilotos en la capital entrerriana



El Gabriel Werner Competición volvió a salir a pista y esta vez lo hizo con Lautaro Piñeiro y Diego Mohr. Los jóvenes pilotos realizaron un ensayo de dos días en el autódromo de Paraná, con vistas a entrenarse para el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

 

Luego del trabajo concretado con Isidoro Vezzaro en Alta Gracia, la estructura entrerriana continuó con su preparación de cara al comienzo del campeonato. La intención del test fue que Piñeiro y Mohr salgan de la inactividad.

 

Uno de los responsables técnico de la escudería paranaense, Maximiliano Giorsetti, hizo un balance de las tareas llevadas a cabo: “Estuvimos girando con Diego y Lautaro tanto sábado como domingo. Los chicos se subieron a los autos después de seis meses de pausa, así que el primer día dimos unas 50 vueltas, cómo para que se vuelvan a acomodar. Ya en la segunda jornada, repetimos el mismo plan y se fueron muy contentos con el funcionamiento general que tuvieron. Pudimos desarrollar el ensayo sin problemas, lo que nos dejó satisfechos”.

 

Por su parte, Piñeiro también analizó los pormenores de su regreso a las pistas: “El balance de la prueba es bueno, pese a los meses parados que llevamos. Perdimos un poco el feeling, así que por eso primero salimos con el auto muleto para empezar a entrar en ritmo. Ya una vez que me subí al monoplaza con el que voy a correr, pudimos hacer buenos tiempos y cambiamos algunas cosas pensando en el domingo, donde giramos con neumáticos mejores y le sacamos todo el jugo al fórmula”.

 

Y agregó: “Sinceramente hicimos un ensayo más que positivo. Nos vemos muy bien para el comienzo del campeonato. Además, nos dejó muy felices la posibilidad de volver a disfrutar de un test con todo el equipo. La verdad que quedamos muy conformes con todo lo hecho”.

 

En tanto, Mohr contó sus sensaciones tras volver al ruedo después de un parate tan extenso: “Las pruebas fueron muy buenas. Por suerte nos tocaron dos días muy favorables desde lo climático. Me adapté rápido, más de lo que yo esperaba, pero todavía falta pulir algunas cosas. Necesito encontrar mayor regularidad, aunque estuve más cómodo arriba del auto. Me sentí mucho mejor con respecto al año pasado”.

 

El Gabriel Werner Competición tiene previsto regresar a los ensayos domingo y lunes de la semana próxima en Paraná junto al debutante Bruno Chiappella.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF