NOTICIAS / Piñeiro selló la primera pole de la temporada

El piloto de La Matanza prevaleció sobre Polakovich y Vezzaro y dominó la clasificación inicial de este 2020.



Lautaro Piñeiro (Werner Competición) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha  de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el arranque de la tanda cronometrada y con una lluvia que se intensificaba, Vezzaro comandó el primer corte con un tiempo de 1:37.411 y relegó por 2 centésimas a Polakovich y por 1’’13 a Piñeiro. Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Ayrton Chorne (Martínez Competición) fueron los que completaron el pasaje a la Súper Q.

 

En la definición, el oriundo de Virrey del Pino clavó los relojes en su único intento en 1:40.230 para quedarse con la primera pole position del año. El joven bonaerense superó por 4’’60 al crédito de Colonia Caroya y por 5’’97 al cordobés. Moreno finalizó cuarto y Chorne cerró los cinco lugares de vanguardia.

 

Más atrás terminaron Luca Longhi (Litoral Group), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Litoral Group), Andrés Barovero (Barovero Racing Team) y Bruno Chiappella (Werner Competición Jr).

 

Por la inversión de los diez primeros lugares, Chiappella y Barovero partirán adelante en la carrera 1 del fin de semana, que está programada a 17 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14:10.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 26 de septiembre de 2020 de 12:50 a 13:00hs
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)