El piloto de Pinamar impuso condiciones en la única tanda libre previa a la clasificación de la cuarta fecha.
Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Ignacio Montenegro (Croizet Racing) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) fueron los escoltas.
En el comienzo de la actividad oficial, Barrio impuso condiciones con un registro de 1:23.850. El piloto bonaerense fue 26 milésimas que el 1:23.876 con el que Polakovich dominó el día.
El oriundo de Pinamar superó por 11 centésimas a Montenegro y por 18 al crédito de Colonia Caroya. La cuarta posición quedó en manos de Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) finalizó en el quinto lugar.
Más atrás terminaron Ayrton Chorne (Martínez Competición), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Luca Longhi (Litoral Group).
La actividad para la “Fabrica de Talentos” continuará a partir de la 11:30 con la puesta en marcha de la Clasificación y desde las 11:50 se desarrollará la Súper Q.