El equipo afincado en Villa Mercedes reanudará su participación en la categorías tras sumar a Ayrton Chorne a sus filas.
El LR Team regresará a la Fórmula Renault 2.0 en la continuidad de la temporada 2020. Tras no haber comenzado el año, la escuadra con sede en Villa Mercedes confirmó la incorporación de Ayrton Chorne y ya se prepara para volver a la actividad dentro de la “Fábrica de Talentos”.
Luego de la cuarta fecha en el autódromo de Buenos Aires, Chorne se desvinculó del Martínez Competición y tras rápidas negociaciones, selló su llegada a la escudería puntana. El joven de Berazategui utilizará el monoplaza con el que Lucas Vicino se consagró campeón en 2018 y el cual fue usado por Facundo Marques en 2019.
Sobre dicha unidad, la formación que dirigen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate realizó un repaso completo a principio de año y por estos días, ultiman los detalles en el armado final. La intención del conjunto es llevar a cabo una prueba en las próximas semanas.
Zárate se refirió al arribo del bonaerense a las filas del LR Team: “Estamos muy contento con la incorporación de Ayrton al equipo y la alegría es doble porque regresamos a la actividad tras el parate que generó la pandemia. Tenemos mucha confianza en él, ya que debutó este año y se mostró competitivo de arranque, así que esperemos poder darle las mejores herramientas para que siga aprendiendo y pueda pelear en los puestos de vanguardia”.
Por su parte, Chorne se mostró confiado con el proyecto que comienza: “La verdad que con el LR Team espero tener mejores resultados, ya que es la escuadra campeona y por lo que vi, trabajan muy bien. Voy a contar con la ayuda de Guido Moggia, así que intentaremos seguir sumando experiencia y mejorando con el pasar de las carreras, ya que con el equipo anterior también anduvimos bien, pero no teníamos la contundencia que queríamos. Tengo muy buenas expectativas para esta nueva etapa”.