NOTICIAS / Polakovich prevaleció en el viernes de Paraná

El de Colonia Caroya impuso condiciones en la única tanda libre que se disputó en el arranque del fin de semana.



Mateo Polakovich (Martínez Competición) fue el más rápido de la única prueba libre que llevó a cabo la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la sexta fecha de la temporada. Los hombres del Croizet Racing, Eduardo Moreno y Jorge Barrio, lo secundaron.

 

Luego de que fuera reorganizado el cronograma tras el temporal que azotó el trazado entrerriano, Polakovich se quedó con lo mejor. El cordobés marcó 1:44.963 para dominar las acciones y superó por 18 centésimas a Moreno y por 40 a Barrio.

 

La cuarta ubicación fue para Ayrton Chorne (LR Team) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) cerraron los cinco lugares de vanguardia. Más atrás terminaron Luca Longhi (Litoral Group), Guido Moggia (LR Team), Tiago Pernía (Litoral Group), Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) e Ignacio Montenegro (Croizet Racing).

 

La actividad para la “Fabrica de Talentos” continuará con el único entrenamiento libre desde las 8:50, mientras que la clasificación arrancará a las 11:30 y la primera carrera irá desde las 14:05.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 15 de enero de 2021 de 16:00hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 144.565 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => General Entrenamientos Libre
)