La estructura cordobesa giró en el trazado nicoleño, aunque el clima interrumpió el trabajo en pista.
El Aimar Motorsport probó en el autódromo de San Nicolás y ya dejó todo en condiciones para lo que será el comienzo del campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Buenos Aires. La escuadra cordobesa giró con Francisco Calo y Luca Longhi.
En una jornada desapacible desde el aspecto climático, la formación con sede en General Baldissera arrancó el día trabajando sobre piso seco y luego del mediodía lo hizo con pista mojada. El equipo aprovechó para que sus pilotos acumulen kilómetros en dichas condiciones y también pusieron en pista por primera vez un monoplaza flamante para Calo.
Luego de la jornada a actividad, uno de los titulares de la estructura, Martín Aimar, hizo un balance de lo hecho: “Fue una prueba corta, donde pudimos girar algunas vueltas en piso seco y otras con lluvia. Tal vez nos faltó trabajar un poco más antes de que se largara a llover con cosas que teníamos para ensayar. Igualmente anduvimos en las dos condiciones y dejamos los más aproximado posible la puesta a punto de los chicos para la carrera”.
Vale recordar que el Aimar Motorsport contará con una cara nueva respecto al torneo pasado, ya que Longhi se incorpora a la alineación de pilotos proveniente del Litoral Group. El chaqueño iniciará su cuarto año dentro de la categoría escuela y la escuadra cordobesa será su tercer equipo.