Luego de haber obtenido un nuevo podio en la última presentación de la Fórmula Renault 2.0, Nicolás Suárez pretende continuar por la senda del protagonismo. El piloto del Martínez Competición se ubica tercero en la tabla de posiciones del torneo 2021.
En primera instancia, Suárez recordó de manera breve su paso por el Circuito San Juan Villicum, donde finalizó segundo en la carrera sabatina y fue cuarto en la competencia del domingo: "Fue un fin de semana agridulce. Pudimos subirnos al podio y tuvimos buenos resultados, pero creemos que nos faltaba un poco en el ritmo de carrera".
De esta manera, el crédito de General Pico explicó en qué aspectos deben enfocarse para mantenerse entre los grandes animadores que tiene la categoría: "Tenemos que recuperar el rendimiento que perdimos. Si bien tuvimos unas carreras muy buenas, notamos que no teníamos la performance de las fechas anteriores, así que vamos a ir en busca de eso. Desde Buenos Aires decaímos un poco y se está trabajando mucho para volver al nivel que teníamos antes".
En tanto, Suárez reconoció cuáles son sus aspiraciones para el tramo final del certamen: "Si bien está más complicado que antes, el objetivo sigue siendo tratar de pelear el campeonato y quedar lo más arriba posible. Estamos un poco más ajustados matemáticamente, pero seguimos teniendo posibilidades y no vamos a bajar los brazos. La idea es terminar el año de la mejor manera, disfrutar carrera tras carrera y empezar a planificar lo que se vendría el año que viene".
La próxima cita del calendario para la "Fábrica de Talentos" será los días 5, 6 y 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, donde el pampeano ya conoce el triunfo: "Me encuentro con muchas ganas porque en ese trazado pudimos ganar en la segunda fecha del año. Estoy con muy buenas expectativas".