En su primera temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0, Leandro González continúa sumando experiencia en el campeonato 2021. El piloto del Croizet Racing Jr. se plantea seguir progresando en el tramo final del certamen.
En primer lugar, González repasó su desempeño en el último compromiso de la categoría, que se llevó a cabo en el Circuito San Juan Villicum: "El fin de semana fue muy bueno. Estuvimos muy cerca de entrar a la Súper Clasificación. En la carrera del sábado venía segundo, pero cometí un exceso, hice un trompo y perdí todo. Para la final del domingo pudimos andar bien, terminamos quintos y peleando adelante, con un buen ritmo. Fue positivo, ya que era un trazado nuevo para mí".
Además, el representante de Canning contó de qué manera se alista para afrontar el próximo compromiso de la categoría, que será los días 5, 6 y 7 de noviembre, en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba: "Nos preparamos de la mejor manera posible, entrenando y probando en el simulador para tener alguna referencia del circuito, así no llego tan crudo el día de la carrera".
Y agregó: "Las expectativas son las mismas. Si bien siempre queremos un poquito más, a medida que vamos girando y progresando, creo que sería muy bueno funcionar bien, cumplir todas las vueltas y pelear por los puestos de arriba".
Por último, González puntualizó qué metas se plantea para cerrar su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos": "Ya que no estamos peleando por el campeonato, el objetivo es llegar lo más adelante posible en las dos fechas que faltan. Espero funcionar bien y redondear resultados positivos".