Emiliano Stang completó una actuación positiva en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, epicentro del noveno capítulo del certamen 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Gabriel Werner Competición confía en cerrar la temporada con grandes resultados.
De manera inicial, Stang analizó su rendimiento en el último compromiso de la "Fábrica de Talentos" en el escenario cordobés, donde finalizó quinto en la carrera sabatina y fue cuarto en la prueba del domingo: "El balance que hicimos fue muy positivo. En los entrenamientos estuvimos siempre adelante y en la clasificación venía para pelear, pero no pude cerrar una vuelta".
Y amplió: "En la competencia del sábado tuve una mala largada, aunque después me pude recuperar. También el domingo, donde el ritmo del monoplaza era muy bueno, ya que hacía el mismo tiempo que la punta y eso fue positivo."
Por último, el representante de Crespo indicó con qué expectativas afrontará el cierre del campeonato para la Fórmula Renault 2.0, que será los días 26, 27 y 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "El auto funciona bastante bien, pero hay que seguir trabajando un poco más para que nos quede perfecto. El objetivo para Buenos Aires es pelear por la carrera y hacer los tiempos de la punta".