En Buenos Aires, Nicolás Suárez consiguió un podio en la última competencia de la temporada 2021 para la Fórmula Renault 2.0 y finalizó tercero en la tabla de posiciones.
En primer lugar, Suárez describió su producción en el cierre del campeonato de la "Categoría Escuela" en el Gálvez porteño: "La última fecha me dejó una sensación amarga porque fue un fin de semana complicado. Tuvimos varios inconvenientes, tanto en los entrenamientos como en la clasificación. El equipo tuvo que trabajar mucho y llegamos con lo justo a la grilla de la primera final, donde largamos desde boxes y también sufrimos algunos problemas. Fue difícil y nos acompañó la mala suerte, pero el domingo pudimos cambiar la cara y llevarnos un podio".
En tanto, el crédito de General Pico recordó cuando fue a saludar al público junto con Jorge Barrio e Isidoro Vezzaro, una vez concluida la competencia: "Fue un momento muy lindo. Los que empezamos en el automovilismo nacional en la época de la pandemia no teníamos la experiencia de ver tanta gente en las tribunas y era algo nuevo para nosotros. En este último tiempo pudimos ver muchas personas y cómo nos apoyan en las carreras. Fue un primer encuentro muy lindo, que disfruté mucho. Me gusta y le cambia totalmente la cara al fin de semana".
Después de haber conseguido tres victorias y diez podios en la temporada, Suárez analizó su rendimiento en el torneo: "No tuvimos un arranque muy fuerte, donde nos costaba encontrar un rendimiento ideal. A partir de la tercera o cuarta fecha, nos volvimos muy fuertes, empezamos a luchar por las carreras y pasamos a ser de los candidatos más firmes para pelear la punta. Sobre las últimas fechas volvió a faltar un poco de rendimiento, sumado a algunos inconvenientes que sufrimos".
"Tuvimos mala suerte para cerrar la temporada. Sin embargo, fue un año muy bueno porque pudimos conseguir muchas cosas, que no estaban pensadas en un inicio. Fue un 2021 muy bueno junto al equipo, así que ahora nos toca esperar lo mejor", finalizó el piloto del Martínez Competición.